acuerdo-iguala.jpg

qué es una iguala

Es un acuerdo entre una persona (física o jurídica) con nuestro despacho que te asegura tener disponible nuestros servicios cuándo lo necesites.

 

Contrato-servicios-iguala.jpg

Servicios de la Iguala

Los contratos son personalizados para cada persona o empresa, en función de sus necesidades y características.

  • Asesoramiento jurídico. En muchas ocasiones es importante consultar las dudas antes de firmar un contrato, por ejemplo.

  • Puedes consultar tus dudas jurídicas con nosotros.

  • Redacción de contratos habituales personalizados para la empresa.

  • Mediación en negociaciones.

  • Estudio de los contratos “blindados” por la competencia a futuros posibles clientes.

  • Reclamaciones extrajudiciales.

  • Analizamos la estructura jurídica de la empresa. Haciéndote propuestas de mejoras y evitando complicaciones legales futuras.

 

j-kelly-brito-327474-unsplash.jpg

La tranquilidad

de

un precio fijo

Por un lado tienes la tranquilidad de unos servicios básicos cubiertos por la Iguala, además podemos acordar un descuento para procedimientos que te puedan surgir y que no estén recogidos en el contrato.

 
Sala de reunión

Sala de reunión

Negociaciones y mediaciones

Se puede estipular el uso de las instalaciones del despacho, dentro de la Iguala para que sean una extensión de tu empresa o despacho profesional.

Departamento jurídico

Tu imagen profesional y la de tu empresa mejora al percibir tus clientes y proveedores que cuentas con un departamento jurídico.

 
industrial-1636397_1280.jpg

Trabajadores contentos

¿Qué te parecería ofertar a tus trabajadores precios especiales para ellos en los procedimientos jurídicos particulares que tuvieran? Estarían más contentos porque saben que pueden contar con los servicios de la Abogada de la Empresa, con descuentos importantes.

 

 

Conchi-viera-despacho-1.jpg

Cuestión de Confianza

El trabajo habitual y frecuente, codo con codo, te hará más fácil valorar mi profesionalidad y te dará confianza en los temas más complicados.

Trato directo sin terceros subcontratados